Posted by : Soy de Villa Sarmiento

Dos definiciones precisas del delantero fueron suficientes para que Centro Español supere a un tímido Cañuelas, que nunca se animó a atacarlo. El Gallego jugó el mejor partido del ciclo Fernández, y de este modo, accedió a las semifinales del Reducido donde enfrentará a Atlas.
En el momento más necesario del año, Centro Español comenzó a recuperar su esencia. Tras varios partidos de flojo rendimiento y críticas generalizadas, el conjunto de Haedo y González Catán mostró las virtudes que lo llevaron a pelear arriba en el ciclo anterior y venció al “Tambero”, en cancha de Ituzaingó, por dos tantos contra uno.
A “matar o morir”. Así se podía definir este encuentro desde la previa. Tras haber empatado en cero en el primer partido, Centro Español y Cañuelas tenían sólo 90 minutos para definir cuál de los dos iba a continuar peleando en este Reducido.

Si bien parecía que iba a ser un encuentro donde ambos apostarían de igual manera, fue el Gallego quien consiguió dominar a su rival.
El inicio se mostró parejo aunque algo tosco en cuanto al rendimiento de los equipos ya que técnicamente, no se pudo destacar ninguno debido al estado del campo por las condiciones climáticas. Sin embargo, el conjunto dirigido por Mariano Fernández, fue quien tomó la iniciativa en el marcador.
Un centro de Matías Gil, cayó en el área de Maximiliano Maglione para que Coselli defina de derecha ante la figura del arquero que nada pudo hacer. Era el 1-0 y Centro empezaba a marcar el rumbo del partido. Es que si bien Cañuelas intentaba por medio de Arana y Saiz, el Tambero no encontraba el rumbo aunque el correr de los minutos le brindaba más seguridad defensiva.
Ya en el segundo tiempo, el Gallego nuevamente golpeó a su rival. A sólo un minuto de la nueva etapa, Coselli marcó el 2-0 en una jugada similar a la del primer tanto pero esta vez, quien asistió con el centro fue Jonathan Herrera. El panorama se ponía más complicado para Cañuelas por lo que tu entrenador apeló a mover el banco enviando a Sánchez, Machado e Iñiguez al campo de juego.
Sin embargo, el nerviosismo se acrecentaba con el correr de los minutos y si bien crearon situaciones en los pies de Negreti, Acosta y Arana, el buen trabajo del mediocampo gallego le impidió desarrollar el juego necesario para empardar el tanteador.
A poco del final, con sólo tres minutos de adición que brindó Tomás Di Iulio, el Tambero logró recomponer su nivel y se encontró con el gol a los 47, tras un remate potente de Arana, quien había tenido un buen rendimiento en el resto del partido.
Pero el tiempo no daba para más y Centro Español consiguió la llave a las semifinales con un 2-1 justo. Ahora deberá enfrentarse a Atlas, uno de los rivales más difíciles del torneo con quien deberá definir de visitante.
Cañuelas por su parte, terminó con su participación en esta temporada y se retiró cabizbajo y aplaudido por la delegación que lo acompaño a la cancha del Verde.
El Reducido ya tiene sus cuatro clasificados (San Martín de Burzaco y Argentino de Quilmes también alcanzaron dicha fase) y se vienen duras definiciones por delante… ¿Cuál será el favorito que pelee por un lugar en la C?
Síntesis
Centro Español: P. González; J. Miquetk, A. Villán (F. Romano), W. Aguayo, R. Godoy; M. Gil (J. Montanar), J. Vera Báez, M. López, D. Sosa; J. Herrera (R. Véliz) y M. Coselli. D.T. M. Fernández.
Cañuelas: M. Maglione; P. Dolz, M. Alegre (N. Iñiguez), M. Ciccardi, D. Centurión; A. Arana, C. Peralta, M. Acosta (F. Sánchez); F. Docampo; G. Saiz (L. Machado) y W. Negreti. D.T. L. Perrotat.
Cancha: Ituzaingó –Local Centro Español- (Regular).
Árbitro: Tomás Diulio (6).
Goles: PT. 19m Coselli (Centro Español); ST. 1m Coselli (Centro Español) y 47m Arana (Cañuelas).
Amonestados: Aguayo (Centro Español); Ciccardi, Acosta, Alegre y Peralta (Cañuelas).

por  Oeste en Ascenso



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CLUBES Y DEPORTES - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -