Posted by : Soy de Villa Sarmiento

Pese al buen último cuarto, Ramos Mejía no pudo ante Villa Mitre y cayó como local 75 a 71 en la sexta jornada de la Liga Metropolitana. La visita llegó a estar veinte puntos arriba en el marcador.
El Rancho volvió a perder en la Liga Metropolitana.
A Ramos parece estar costándole agarrarle la mano al torneo preparatorio al gran objetivo como lo es el Torneo Federal. Ya son cuatro las derrotas consecutivas, las dos últimas como local y corriendo desde atrás en el tanteador.
En la sexta fecha de la Liga Metropolitana, el Rancho perdió ante Villa Mitre, que tuvo una acertada noche en ataque y molestó las ofensivas del local con un defensa inteligente.
Los dirigidos por Federico Carbone aprovecharon las desatenciones del local y marcaron diferencias amplias en el segundo y tercer cuarto, con buenas producciones de Franco Tonelli (12 tantos) y Sebastián Álvarez (19). Mitre se escapó 55-37 en el tercer parcial y prácticamente obligaba a Ramos a una verdadera hazaña.
El conjunto de Patricio Neilan empezó a descontar de la mano de su mejor hombre, Luciano Massarelli (goleador con 25 puntos) y algunas conversiones de larga distancia cortesía de Maxi Segon o Martín Cuello.
Villa Mitre, si bien mantenía su liderazgo, con algunas pérdidas mantuvo un final abierto que Ramos no pudo cerrarlo a su favor por algunos libres marrados y porque al momento de presionar y doblar en la marca, su rival lograba revertir el balón con rapidez para encontrar al hombre libre.
No alcanzó el parcial final de 34-20 para dar vuelta un partido que se había complicado en el complemento. Una derrota más para aprender y seguir probando hasta octubre. Mientras tanto, no hay tiempo para lamentos, el domingo hay que visitar a Boca.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CLUBES Y DEPORTES - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -