Posted by : Soy de Villa Sarmiento

Centro Español espera por las continuidades de Pablo González y Lucas Ponfil, mientras que Milcíades Arrúa se fue al Deportivo Español, a cambio del alquiler del estadio.

El Gallego, tras una temporada con vaivenes, regresó a los entrenamientos y la primera semana no arrojó demasiadas certezas pensando en lo que viene.
En el conjunto de Mariano Fernández, se aguarda por las renovaciones de González y Ponfil, quienes aún no resolvieron sus futuros y este sábado caducan sus vínculos. De no haber acuerdo, quedarían en libertad de acción. Por su parte, uno que sí selló su continuidad es Aldo Villán.
Hoy ya no estuvo junto a sus compañeros Milcíades Arrúa Miranda, nuevo refuerzo de Deportivo Español. De esta manera, Centro jugaría el año próximo en el estadio Nueva España.
La próxima semana, el grupo de profesionales partirá a realizar la pretemporada a San Bernardo y luego se realizarían una serie de amistosos en la cancha que albergará al equipo de Haedo y González Catán en el campeonato venidero.
Aún no hay novedades sobre posibles refuerzos y el plantel es muy corto por el momento, pero suena el delantero Maximiliano Domínguez, de último paso por San Martín de Burzaco.

Fuente: Solo Ascenso



Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CLUBES Y DEPORTES - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -