Posted by : Soy de Villa Sarmiento

El equipo comandado por Rodolfo Jung se bajó de la pelea por el campeonato por no haber podido conseguir el triunfo necesario en su visita al cervecero. El resultado final fue un duro 26-26 ante Quilmes.
“Fue un encuentro muy parejo, pero nosotros siempre corrimos desde abajo, aunque ellos no lograban escaparse”, comentó Christian Canzoniero en el visitante sobre el comienzo del partido. Los minutos pasaron y la firmeza de los dos hacía que ninguno pudiera pasar al frente y alejarse: “Cerramos un poco la defensa para poder mantener el resultado, estuvimos bien en ataque, con buenos lanzamientos y logramos que el partido sea gol a gol”, sostuvo el arquero de Ward. A pesar de la gran paridad que reinó todo el juego, el local pudo irse al descanso con una mínima ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Canzoniero afirmó que el rival aprovechó la localía y que los de “Pucho” sufrieron en lo que mejor saben hacer: “Quilmes se hizo fuerte en su casa y, encima, nosotros no tuvimos una profundidad defensiva, lo cual hizo que ellos lanzaran mucho del exterior: eso fue lo decisivo”.

Cerrando su explicación, el arquero expresó su malestar con el encuentro que jugaron los árbitros: “Hubo fallos arbitrarios que complicaron para los dos lados, no tuvieron un buen partido y ante la misma situación, cobraban cosas distintas”.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CLUBES Y DEPORTES - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -