Posted by : Soy de Villa Sarmiento

El tenismesista en silla de ruedas de la UNLaM, Gabriel Copola, se consagró campeón Parapanamericano en Costa Rica y, además, obtuvo la clasificación al Mundial China 2014. “Es el mejor año deportivo de mi carrera”, festejó.
Gabriel Copola se coronó campeón parapanamericano 2013 en Costa Rica y clasificó para China 2014. Será el cuarto mundial consecutivo que dispute en la tenis de mesa en silla de ruedas.

“Tengo una felicidad inmensa porque coroné un año increíble, el mejor de mi carrera deportiva”, señaló a El1 Digital Copola.El deportista paralímpico de la UNLaM se mostró satisfecho por la contundencia de su juego en el torneo desarrollado en Costa Rica.

“Ahora estoy disfrutando esto, es un orgullo que todos los técnicos de América me hayan elegido el mejor jugador en sillas de rueda en 2013”, celebró.

Pensando en China 2014, comentó que se tomará unas vacaciones y empezará a entrenarse para jugar su cuarto mundial consecutivo. “Voy a ir con mucha hambre de obtener buenos resultados, sobre todo en China, que es la cuna de este deporte”, avisó

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CLUBES Y DEPORTES - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -