Posted by : Soy de Villa Sarmiento

Andres Polimeni
Dicen que de el primer amor uno nunca se olvida y que dura para toda la vida. Y doy fe de esa frase, despues de muchos años volvi al club, y como no podia ser de otra manera, volvi para quedarme, primero jugando al futbol los lunes con los chicos, y despues aceptando la propuesta de Martin y Peti de agarrar el Futsal, hace apenas 30 años mi viejo agarraba el baby futbol del Social (el Tano tury) y hoy èl viene a ver jugar a los chicos que yo dirijo, Gracias a todos y en especial a los "chicos del club" por tenernos pese a la distancia, a la flia Polimeni siempre presente, un abrazo agrande para todos.
dejo un deseo.
Que el dìa de mañana mi hijo Santino cuente esta misma historia, hoy lo veo jugando con Gonzalo, Matias y Juani y me veo a mi. jugando con Martin, el Peti, Maxi, Flavio, Manzo etc, etc,etc.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CLUBES Y DEPORTES - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -