Posted by : Soy de Villa Sarmiento

La Última De Las Salvagni Fer
(lo juro x mi vida)yo estaba en el club con las chicas de fútbol, tomando una coca, pero me había olvidado de ponerme la ropa deportiva correspondiente, entonces, 20,45hs le dije a bety, me llamás un remo?(no sé x q a bety pobre)me dice:andá a status q hay autos, 
bue, fui, la remiserÍa era una parada de taxi en una avenida, esperé y de repente baaanda de taxis paran así desordenadamente, yo grito:taaaxiiiii, y se baja un chofer, subo a un gol azul(el único vehículo no taxi). 
En el golcito había una familia, mamá y papá y niños, todos varoncitos, le digo:voy a lambaré....me cambio y vuelvo al club, necesito estar a las 21hs en el club.

Camino a casa, entra en escena "la abuela" d los niñitos, pues había q llevarla a la casa, yo, enojada, mal...dejamos a la abuela en la casa y no conforme con eso el chofer, "el padre", baja a orinar a la casa, q resultó ser su casa, cuestión q terminé en la casa, mientras ellos 2(madre y padre)iban al baño, salí corriendo x el patio y me encontré corriendo sin saber dónde estaba, pregunté x lambaré y nadie sabía decirme dónde quedaba, volví a la casa y me llevaron a mi casa, eran 21,25hs, ya no llegaba a fútbol, rompí en llanto, y decía noooooo(llorando), falté al partido anterior x la muela y ahora ésto quién me lo cree???noooooo, y lloraba. 

Me desperté, despertador ring ring, cuando llegamos al jardín de More, la nena baja con la pelota de fútbol de Juani q estaba en el auto...y me dije: SEEEEEEEEEE, DEFINITIVAMENTE HOY ES MIÉRCOLES, YEHA, HOY HAY FÚTBOL, x otro lado q se prepare el social club, xq el fútbol femenino ocategoría 2010 creo, intuyo y sospecho, se viene con MOrena a la cabezaa!!!!!!!!!!!vamos que hoy hay fútbol!!!!!!
N de la R: Nos gustó esta nota publicada en el muro de Social Club, por una de las chicas que practica fútbol femenin y nos tomamos el atrevimiento de publicarla, para que puedan disfrutarla todos aquellos que no tienen acceso al facebook del social-

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © CLUBES Y DEPORTES - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -